91 640 41 50 hola@artyco.com

Qué puedes hacer con CRM Dialogue

¿Quieres que te lo contemos en persona?
Dile a uno de nuestros técnicos que te contacte.

Crear acciones customer centric, ahora es más fácil con CRM Dialogue

Ha sido desarrollada pensando en una cosa: la necesidad de conocer profundamente a los clientes por parte de la empresa, para poder crear acciones automatizadas lo más personalizadas posibles.

Con esta premisa, CRM Dialogue te ayudará a tener un completo registro de tus clientes y seguimiento de tus prospectos, así como a crear comunicaciones con ellos a través de diferentes canales.

Nutre de información fácilmente

El principal valor de tu empresa son los datos de tus clientes. Nosotros lo sabemos, por eso a través de esta aplicación esa labor no te resultará incómoda. Graba datos de clientes nuevos, modifica información, da de baja o busca contactos de forma simple, intuitiva y muy rápida. CRM Dialogue se sincroniza con cualquier sistema a través de sus API’S

Realiza segmentaciones al instante

Nadie puede manejar una base de datos de contactos, si no tiene la posibilidad de segmentarlos en función de múltiples variables. CRM Dialogue te ayuda a segmentar tus clientes con el objetivo de que puedas realizar comunicaciones los más personalizadas posible.

Crea y automatiza campañas

Crea auténticas campañas de comunicación a través del CRM, las cuales estén basadas en los perfiles de tus contactos, sus gustos, sus intereses y el segmento al que pertenezcan. No te quedes sólo en comunicaciones vía email. Con CRM Dialogue te damos la posibilidad de comunicarte con tus clientes por vía SMS, teléfono o RRSS.

Conoce en todo momento el estado de tus leads

A través de CRM Dialogue podrás en todo momento saber en qué estado está aquel lead que te llegó hace un mes o un año. La aplicación te provee del recorrido que ha realizado y el scoring en el que se encuentra, para que puedas actuar sobre él de manera personalizada o automatizada. Tú decides.

Accede rápidamente a las fichas de tus clientes

Conoce de un vistazo el estado de tu cliente: proyectos, campañas, actividades, RRSS, el origen de ese contacto, su información básica, intereses y aficiones… así como los principales índices de cliente, como el CLV (Customer Lifetime Value), NPS (Net Promoter Score), entre otras.

Una herramienta en constante crecimiento

Este es nuestro Road Map
de actualizaciones a corto plazo

¿Quieres empezar a realizar de verdad comunicaciones personalizadas?

Déjanos tus datos y uno de nuestros técnicos
se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¿Quieres empezar a realizar de verdad comunicaciones personalizadas?

Déjanos tus datos y uno de nuestros técnicos
se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo de profesionales compuesto por 100 personas, preocupados por los datos, nuestros clientes y cómo hacer que estos lancen campañas más eficaces centradas en el usuario. Somos intelligence customer centric, innovación y tecnología. #SomosArtyco

C/ Playa de Liencres 2. Edif. Londres Oficina 3 – 1º piso, Parque Europa Empresarial, 28230 Las Rozas (Madrid)

+34 91 640 41 50

hola@artyco.com

Una herramienta de Artyco